Quiénes Somos

ALCOHOLAF

yf.jpg
Nuestro ingenio etanolero se instaló con una inversión 100% privada en la región central de Veracruz. Es el primer ingenio Etanolero en utilizar Difusión de Caña en todo México y el único en producir dos energías renovables: Bioetanol y electricidad.
image036.jpg
Somos una empresa comprometida con el desarrollo de mexico

 

Satisfacer con prontitud, eficacia y calidad la demanda de etanol anhidro y de alcohol etílico para el mercado nacional de las industrias Petroquímica, Alimenticia, de Bebidas Alcohólicas, Farmacéutica y Química.

Aplicar de forma permanente la mejora continua a través del trabajo, investigación e incorporación de tecnología de punta, para ofrecer la más alta calidad y los precios más competitivos de etanol anhidro y de alcohol etílico en el mercado.

Gracias a la innovación y desarrollo constante que experimenta nuestra organización, en la actualidad, somos considerados como el mercado de producción y comercialización de alcohol

equipada con tecnología de última generación con capacidad para  producir hasta 150,000 litros/día de Alcohol de caña con proyección para una ampliación de 225,000 litros/día.

Contamos con suficientes tanques de almacenamiento y nuestra propia flotilla de vehículos especializados para transportar etanol anhidro y alcohol etílico en tanques de acero inoxidable que están sujetos a un estricto programa de mantenimiento y renovación.

  • Tenemos una capacidad para almacenar hasta 7 millones de litros de alcohol

  • Espuela para despachar carrotanques de 108 mil litros

  • Pipas de 63 mil litros

  • Pipas de 40 mil litros

  • Pipas de 20 mil litros

  • 17 Bodegas de almacenamiento distribuidas estratégicamente en territorio nacional

Con todo lo anterior, garantizamos el abasto de etanol en cualquier época del año y en cualquier punto de la República Mexicana.

05-2 2.jpg